viernes, 28 de diciembre de 2012

Toallitas desmaquilladoras

  En un mundo que cada vez genera más desechos inorgánicos, todos nosotros deberíamos tener la responsabilidad de reciclar y reutilizar  más los productos que adquirimos. Por esta razón, hoy les aporto una sugerencia que he puesto en práctica últimamente, y me ha dado excelentes resultados, no solo ecológicos sino estéticos. 

 Las mujeres de hoy en día muchas veces tenemos que optar por una manera rápida y sencilla de quitarnos el maquillaje. Una de estas opciones es el uso de las toallitas desmasquillantes. Pues bien, NO LAS TIRES MÁS!!! Aquí va la manera de reutilizarlas: Una vez usadas, las podemos lavar un agua tibia y jabón líquido y las dejas secar al sol. Aunque pierden su fin desmasquillante, se convierten en  pañitos muy suaves para quitarnos las cremas con el mismo fin. 

 No olvides humedecerlas con agua tibia antes de quitarte la crema. Ideales también para el tónico facial. De esta manera, evitamos el uso del algodón que en ocasiones  suele dañarnos el cutis si no  es de excelente calidad.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario